Premios Alborox 2018

Bases de participación para los Premios anuales Alborox

BASES DE PARTICIPACIÓN PARA LOS VII Premios Alborox 2018

Como cada año, el grupo de facebook ALBOROX, COLECCIONISTAS, AFICIONADOS Y TUNEADORES junto con ALBOROX TERRACOTA ART GRANADA, quiere agradecer el esfuerzo durante todo el año para crear en cada Navidad, el ambiente propicio para recrear el nacimiento de Jesus, por eso convocamos las bases para entrar a participar en Los PREMIOS ALBOROX 2018 y llevarte el certificado de oro, plata o cobre que cada año realizamos a los ganadores. Este año con la marca registrada y oficial de ALBOROX.

Como desde hace casi una década, sabemos que hay participantes que a finales de este mes de noviembre empiezan a montar su belén/diorama navideño, presentamos las

BASES DE PARTICIPACION:

Entran en participación todos aquellos que publiquen fotos desde el 1 de diciembre hasta el día de nochebuena inclusive día 24/12 tanto en el grupo como en la página de Alborox y no expresen el deseo expreso por vía mail a premios@alborox.es de su no consentimiento.

A partir de entonces día 25/12, podrás enviar tus votaciones y hasta el día 31/12 a premios@alborox.es

Este año las categorías para optar a los premios son:

– Mejor belén (con motivos)
– Mejor figura tuneada (figura femenina, masculina o animales)
– Mejor infiltrado (no es de Belén o de características Alborox)
– Mejor montaje (estructura, arquitectura, organización, luces, diseño en conjunto)
– Mejor Construcción Propia (Has indicado que lo has realizado tu y no comprado a terceros)
– Mejor Iluminación (por cualquier característica que te haya gustado, tipo de luces, natalinos, iluminación natural, etc)
– Mejor Escaparate. Tanto si tienes una tienda o si ves un Belén realizado con estas figuras, no dudes en publicar las fotos, este año, vuelven a tener premio!

Entre el día 2 y 4 de enero de 2019 se publicarán lis ganadores y entre en 5 y 6 de enero, se colgarán en la web www.alborox.es junto con la fotografía, (si no estas de acuerdo, díganoslo al mismo mail premios@alborox.es )

Mis mejores deseos a todos aquellos que ponéis Belen y sobre todo con el cariño y el esfuerzo año tras año.

Felices fiestas tanto para los que participáis pro activamente como para quienes hacéis posible que año tras año sigamos creciendo.

  • Compartir:

Comentarios(3)

Quinti
27 noviembre, 2018 At 11:13 am

Hola, llevo unos años años con mis pequeños cabezones, me gustaría participar en vuestros premios, pero no se me da muy bien esto de internet.
Podeis indicarme cómo hacerlo?
Muchas gracias

Pilar Echevarría Ruiz de Vargas
27 noviembre, 2018 At 11:13 am

No me lo pierdo……..cada año con mas ilusion……parece que siempre es el mismo……pero nunca sale igual y nunca se vive lo mismo.

Déjanos un comentario

Introduce tus datos para poder comentar

X