Comerciales

Federico Jiménez Cárdenas

Comerciante y Representante afincado en Lepe (Huelva)
Para todos los de la zona diremos que tiene perfil en Facebook
https://www.facebook.com/federico.jimenezcardenas
Precios realmente buenos.
Os invitamos a que paséis por su página.
distribucionesmafelo@gmail.com

Francisca González

Esta comercial trabaja para FOR, BAZAR MADRID, y muchas más tiendas en España como representante//Comercial de CELIA CALDERÓN.

María Gloria Botonero

Ésta singular artesana Sevillana puedes encontrarla en:  http://www.gloriabotonero.com/tienda_gloria/

O bien en mercados artesanales provinciales.  La magnífica calidad de sus tallas así como la variedad la hacen diferente.

Hace unos quince años, entré en contacto con el mundo de las miniaturas. Primero como admiradora y después como trabajo a tiempo parcial, pues me servía para descargar la mente y centrarme en una actividad que me relajaba. Desde hace doce años, me dedico profesionalmente a la elaboración de miniaturas y complementos para Belenes , también aplicables a decorados, dioramas, casitas de muñecas, etc.

Siempre tengo tendencia a innovar y recrear ambientes luminosos, llenos de vida, con colorido, y sobre todo alegres y divertidos.

La experiencia y una dedicación casi exclusiva a los Belenes , unida a la necesidad constante de dar rienda suelta a la creatividad, da como resultado un estilo propio que viene a refrescar el Belén clásico y tradicional, y a crear un estilo popular, vivo y con mucha luz.

También hay que destacar que realizamos reproducciones de objetos que pertenecen al uso popular de generaciones pasadas y que evocan nuestras costumbres tradicionales, en su mayoría ya desaparecidas. A través de las miniaturas es posible mantenerlas presentes

Utilizamos materiales muy diversos, entre los que podemos destacar: barro, madera, estaño, resina, latón, porcelana rusa, tela, corcho, escayola, etc. Estas materias primas nos permiten conseguir en las miniaturas efectos y acabados dotados de máximo realismo.

X